"Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras …”, reconoció Jesaaelys Ayala González hace tiempo.
*
*

Jesaaelys Ayala González, hija de dad Yankee, antes de ser famosa por sus tutoriales de maquillaje en video, lo fue por su drástica pérdida de peso.

You are watching: Fotos de la hija de daddy yankee

“Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente”, publicó en su cuenta de Instagram hace un par de años con ras fotos de su cambio de imagen. 

“Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo. No quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… En fin, no me gustaba cómo era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras …”, recordó Jesaaelys en ese momento.


*
*

Foto: Jesaaelys, Instagram oficial.


Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo”, reconoció la ahora influencer sobre su constancia.

See more: Conan Exiles How To Invite To Clan Ps4, How To Invite Friend To My Clan

Actualmente, la hija de dad Yankee es famosa por sus tutoriales de belleza en video. Jesaaelys participó como jueza del an obstacle de maquillaje de “Mi niña”, sencillo de Wisin, y ha maquillado a celebridades como Natti Natasha, aparte de ser toda una influencer de moda y belleza que ha trabajado con marcas como Benefit, Morphe, Neutrogena, Fashion Nova y NYX.