Viernes, 20 de julio del 2018 | 17:09 450) ? Math.round((screen.height / 2) - 225) : 0) + "https://4476mountvernon.com/fotos-de-miley-cyrus-haciendo-el-amor/imager_1_179_700.jpg,width=550,height=450,personalbar=0,toolbar=0,scrollbars=1,resizable=1"https://4476mountvernon.com/fotos-de-miley-cyrus-haciendo-el-amor/imager_1_179_700.jpg);"https://4476mountvernon.com/fotos-de-miley-cyrus-haciendo-el-amor/imager_1_179_700.jpg> 450) ? Math.round((screen.height / 2) - 225) : 0) + "https://4476mountvernon.com/fotos-de-miley-cyrus-haciendo-el-amor/imager_1_179_700.jpg,width=550,height=450,personalbar=0,toolbar=0,scrollbars=1,resizable=1"https://4476mountvernon.com/fotos-de-miley-cyrus-haciendo-el-amor/imager_1_179_700.jpg);"https://4476mountvernon.com/fotos-de-miley-cyrus-haciendo-el-amor/imager_1_179_700.jpg>
*

Miley Cyrus y Liam Hemsworth child una de las parejas más famosas, estables y unidas de Hollywood (Instagram / Liam Hemsworth)


En los primeros días de julio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sido noticia por el supuesto fin a su noviazgo; sin embargo, el gibbs se ha encargado de acabar con estos rumores y ha publicado un video clip junto a su novia en sus story de Instagram. La pareja se ve feliz bailando y bromeando mientras viajan en el auto de él.

You are watching: Fotos de miley cyrus haciendo el amor


No cabe duda que el gibbs de 28 años y la cantante de 25 child una de ras parejas más sólidas de Hollywood, aunque también de ras más polémicas. En esta nota dare contaremos la historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

¿Cuándo se conocieron?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en junio de 2009 durante el rodaje de The last Song, película en la que compartieron roles. La cantante era la protagonista major y el intérprete dio vida al galán que se adueñó de su corazón.

La química que tenían era evidente y esto traspasó las pantallas, ya que al poco tiempo comenzaron a salir y posteriormente formalizaron su relación. En 2010, se dejaron ver en público y el actor decidió viajar a su natal Australia con su flamante pareja para que conociera a su familia. Meses después, empezaron a asistir a eventos y alfombras rojas donde se mostraron como una pareja sólida y llena de amor.

¿Cuándo fue su primera crisis?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron por primera vez en agosto de 2010 debido a problemas de tiempo y horarios. Los dos tenían una agenda recargada y esto hacía difícil que la relación continuara con normalidad. No obstante, en septiembre de ese mismo año fueron captados paseando y cenando juntos, por lo que todo el mundo pensó que la relación había vuelto a la normalidad. Sin embargo, y para tristeza de los fans, dos meses después se volvieron a distanciar.

¿Cuándo se reconciliaron?

Ya en 2011, en el mes de febrero, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dieron una nueva oportunidad y su historia de amor continuó a pesar de los antecedentes previos. Tan grande fue la reconciliación de la pareja que en junio de 2012 se comprometió. La cantante se encontraba muy emocionada con el noviazgo y por todos los plane que tenían juntos.

¿Se separaron?

El amor les duró un años más, hasta junio de 2013. Luego, la pareja quebró el compromiso y se dejó de seguir en las redes sociales, situación que alarmó a todos los fans, especialmente a los de la cantante estadounidense. Al parecer, Miley no la pasaba nada bien, pues tuvo un cambio de watch radical y dejó en el pasado la imagen de chica dulce de Disney.

Todo el mundo se dio cuenta de que la artista tenía algunos inconvenientes cuando se presentó en la gala de los VMA 2013, donde generó una gran polémica por el twerking con Robin Thicke.

Semanas después, publicó el videoclip de su canción Wrecking Ball, donde aparecía llorando y también desnuda. La hipótesis que acompañó a este material fue que la canción estuvo dedicada a Liam Hemsworth y que contaba lo mal que la estaba pasando.

¿Qué hacía Liam Hemsworth?

Luego de romper el compromiso con la cantante, Liam no la pasó nada mal, ya que se le vio junto a la actriz mexicana Eiza González y otras mujeres. Él estaba haciendo su vida de soltero y al parecer sin importarle lo que pasaba con Miley.

¿Cómo anunciaron su nueva reconciliación?

En el Año Nuevo que dio la bienvenida al 2016, una fotografía de Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos despertó el interés de los fanáticos y de toda la prensa rosa. Al parecer, la pareja había regresado y, poco después, la misma cantante publicó una foto junto a la mascota del gibbs y sin más confirmó que habían vuelto.

Y desde ese momento se han mantenido unidos y se han comprometido una vez más. De hecho, se ven muy enamorados en redes sociales y comparten fotos juntos en fechas especiales como Navidad y cumpleaños. En mayo de 017, Miley Cyrus sorprendió a todos sus fanáticos al presentar su video ‘Malibu’, una canción muy distinta, donde habla del amor.

Además, se dieron rumores de que la pareja se había casado en secreto, pero nadie confirmó esa teoría.

¿Nuevo adiós?

Después de dos años y medio de amor y compromiso, Miley Cyrus sorprendió a más de uno al borrar todas las fotos de su Instagram y dejar una foto en negro. A partir de eso se había comenzado a especular que la pareja le había puesto fin a su relación y que nuevamente el compromiso se había cancelado.

Inclusive la revista Ok! Australia aseguró que la pareja había puesto fin a su relación una vez más porque, sostuvo este medio, no llegaron a un acuerdo sobre el momento más adecuado para ampliar su familia. Mientras Liam Hemsworth, a sus 28 años, estaría impaciente por convertirse en padre, la artista, de 25, no se sentiría aún preparada para tener un hijo.

See more: Game Of Thrones Season 8 Episode 2 123Movies, Game Of Thrones Season 8

Liam Hemsworth aún mantiene ras publicaciones de ambos juntos en su Instagram. De hecho, publicó en sus story un video en el que se ve cómo le juega una broma a su novia. Mientras él conduce y Miley graba, el gibbs grita asustando a la cantante. Una inocentada que le ha hecho un par de veces y que demuestra que todo sigue genial entre ellos.


450) ? Math.round((screen.height / 2) - 225) : 0) + "https://4476mountvernon.com/fotos-de-miley-cyrus-haciendo-el-amor/imager_1_179_700.jpg,width=550,height=450,personalbar=0,toolbar=0,scrollbars=1,resizable=1"https://4476mountvernon.com/fotos-de-miley-cyrus-haciendo-el-amor/imager_1_179_700.jpg);"https://4476mountvernon.com/fotos-de-miley-cyrus-haciendo-el-amor/imager_1_179_700.jpg> 450) ? Math.round((screen.height / 2) - 225) : 0) + "https://4476mountvernon.com/fotos-de-miley-cyrus-haciendo-el-amor/imager_1_179_700.jpg,width=550,height=450,personalbar=0,toolbar=0,scrollbars=1,resizable=1"https://4476mountvernon.com/fotos-de-miley-cyrus-haciendo-el-amor/imager_1_179_700.jpg);"https://4476mountvernon.com/fotos-de-miley-cyrus-haciendo-el-amor/imager_1_179_700.jpg>