Gustavo Rivera de luto por la muerte de un ser querido.Falleció el padre de una amiga bastante cercana para él.Pide a sus seguidores oraciones por ellos.

You are watching: Gustavo rivera hermano de jenni rivera

Gustavo Rivera, hermano de Jenni Rivera se encuentra de luto por inesperada muerte, en donde pide a todos sus seguidores una oración a la familia de la persona recién fallecida y ‘por la salud de todas las personas que aún nos encontramos en el mundo’.


¿Accidente mortal? Aseguran que Chiquis Rivera perdió la vida y ella ‘reaparece’ con potente mensaje (VIDEO)

En la noche de ayer, Gustavo Rivera aparecía en redes sociales para dar una noticia bastante impactante, ya que el también cantante pedía en su cuenta oficial de Instagram oraciones para su amiga de nombre Marycookie, por el judicious fallecimiento de su padre.

En la publicación, se logra observar una fotografía de Gustavo Rivera, hermano de Jenni Rivera en blanco y negro, mientras que observaba a la nada.

*
FOTO: Instagram. Gustavo Rivera

Al pie de fotografía, el también hermano de Lupillo Rivera escribía lo siguiente:

“Mi gente, les pido de nuevo hacer cadena de oración para la salud y bienestar de TODOS NOSOTROS y en especial por el eterno descanso del señor Francisco Mora (QDEP) papá de nuestra amiga Marycookie”.

Esta noticia impactó a sus más de 89 mil seguidores, ya que todos se unieron en oración por la lamentable pérdida, la cual puso de luto a Gustavo Rivera, hermano de la fallecida cantante, Jenni Rivera.

Varios comentarios comenzaron a llegar a la fotografía del cantante:

“Lo siento”, “Rezo por toda la gente en el mundo”, “Hola Gus, me uno a tus oraciones”, “Mis condolencias”, “Dios los bendiga y les de fuerzas para seguir adelante”, “Mi más sentido pésame a tu amiga. Que triste noticia. Descanse en paz Don Francisco, que Dios lo tenga en su verdadero descanso”.

Fueron unos de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía de Gustavo Rivera, quien se encuentra de luto por la muerte de una persona querida por él y sus amigos. Puedes ver la publicación aquí.


No fue hace mucho y, antes de que Gustavo Rivera se encontrara de luto por la lamentable muerte, cuando el hermano de Jenni Rivera sufrió un damaging accidente automovilístico el pasado noviembre.

Fue a través de sus redes sociales que se compartió la siguiente información: “De parte del equipo de Gustavo Rivera, tristemente les comunicamos que Gustavo fue víctima de un accidente automovilístico”.

*
FOTO: Instagram. Gustavo Rivera

En esta misma publicación, se aclaró que el hermano de Jenni Rivera gracias a Dios estaba con vida: “Los mantendremos al tanto sobre el estado de salud de nuestro querido Gustavo Rivera”.

Afortunadamente, varias semanas después se informó que el hermano de Jenni Rivera, quien se encuentra hoy de luto por muerte, ya estaba mucho mejor y que todo había quedado en un susto:

*
FOTO: Instagram. Gustavo Rivera

“De parte del equipo de Gustavo Rivera, queremos agradecerles todas sus oraciones. Sigue sin tener acceso a llamadas, mensajes o textos, pero nosotros continuaremos monitoreando sus redes sociales. Gustavo continúa recuperándose y haciéndose una variedad de estudios médicos para conocer el grado de lesiones”.


Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. En 1979, 4476mountvernon.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; 4476mountvernon.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

See more: The Game Crashed Whilst Tesselating Block Model, Tesselating Block Models

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en on facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Gustavo Rivera de luto

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/4476mountvernon.com

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video
Etiquetas: Muerte, Instagram, Jenni Rivera, Lo Más Destacado