El cantante mexicano Cristian Castro afirmó que la pandemia ha influido demasiado y no ha querido ponerlos en riesgo.


*

“Son parte de mi mundo, pero no boy mi mundo”, fueron las declaraciones que el cantante mexicano Cristian Castro expresó hace un par de años refiriendose a sus hijo y que desataron todo tipo de críticas.

You are watching: Hijos de cristian castro


Sin embargo, el artista siempre se ha mostrado humano con ellos y ha tratado de demostrar todo el amor que les tiene, como efectivamente está ocurriendo en este momento.


Recientemente durante su visita a República Dominicana, Cristian concedió una entrevista al programa Hoy, donde platicó acerca de la relación que sostiene con sus hijos mayores, quienes viven con su madre Valeria Liberman en Miami.


Según el cantante, no ha podido visitar a sus hijos, Simone y Mikhail Zaratustra, desde que inició la actual situación sanitaria: “Ahora con la pandemia, no quiero contagiarlos, ellos tampoco a mí, yo vivo en Los Ángeles, ellos viven en Miami”, afirmó Cristian y continuó: “Ahorita un poco el foco de la pandemia creo que está en Miami, la verdad que no los veo mucho, en esta pandemia, ha estado imposible”,dijo.

Castro afirmó en una entrevista para Hola que no se considera un buen padre, pues no es una persona entregada a sus hijos, aunque afirmó que sí cumple con el cariño que puede darles.

“Es un poco egoísta mi postura, como la quieran ver, pero no soy tan aficionado lamentablemente, porque es lamentable. Quisiera ser más aficionado a ser padre, más allegado, pero finalmente me llama más la atención a la canción que estoy haciendo, el viaje que viene, me gana la atención a lo que está sucediendo musicalmente”, contó el artista.

See more: Jack Black And The School Of Rock Maths Song Lyrics By School Of Rock Musical

A pesar de la distante relación que mantiene con sus hijos mayores, Cristian afirmó que es más cercano a su hija Rafaella, quien fue el fruto de su relación con la colombiana Paola Eraso. La pequeña también convive con su abuela Verónica Castro, con quien compartió escenario en el programa Pequeños Gigantes hace unos dos años.


Diario las Américas no se hace responsable de ras opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.Diario ras Américas is not responsible because that the opinions authorize by the readers; however, that urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any kind of comments that violate these rules.