El last de uno de los grandes amores de Jenni Rivera, la diva de la banda nadie lo esperaba, esposado a una cama de hospital


Juan Lopez, ex esposo de Jenni Rivera fue uno de los grandes amores de la diva de la banda, pero muchos de los aún seguidores se preguntan, ¿qué pasó con Juan López?.

You are watching: Juan lópez de que murió


Resulta que Juan López,ex esposo de Jenni Rivera,falleció en un hospital de Lancaster y fue la misma cantante quien tuvo que decirle a sus hijos, quienes al enterarse quedaron destrozados.

Juan López es el padre de los dos hijos menores de Jenni Rivera: Jenicka y Johnny Ángel, desde que Jenni Rivera se separó de Juan, él decidió seguir su camino en el tráfico de drogas, la Diva de la banda dijo que ese enteró y le dijo que dejará de hacerlo pero no la escuchó.


En prisión Juan López enfermó de suspulmonesy aunque estaba encoma inducida por medicina para no sentir el dolor pues cualquier movimiento podía hacer ruptura sus pulmones, estaba cociente y respondía con movimientos y apretones de mano al saber que ahí estaban sus hijos.

Jenni Rivera le cantaba cuando estaba en el hospital y Juan López lloraba, hasta que los médicos le impidieron acudir a visitarlo por que ser famosa atraía a los medios de comunicación y entonces Juan López dejó de luchar y murió solo aún esposado a la cama de unhospital.


Jenni Rivera contó el momento exacto en que se enteró que su ex esposo había perdido la vida:"Mis hijos estaban conmigo en una escuela primaria que bautizó su departamento de música y arte con mi nombre, fue algo muy bello... Seis horas más tarde, su papi murió, solo y su alma en un hospital de Lancaster".


Puedes leer:El trágico last de las ex parejas de Jenni Rivera

La diva de la banda declaró en ese momento que Juan López estaba rodeado por miembros de la prensa..."Me prohibieron entrar. Lo mismo sucedió con mis hijos, con ras hermanas de él. Incluso ni su papá ni su mamá, ni su novia pudieron visitarlo debido a una supuesta foto de él que hay en el internet... Y esa foto no existe. El punto es que murió solo. Qué triste... Por haberse casado y haber tenido hijos con una celebridad", dijo Rivera.

Juan López fue esposo de Jenni Rivera durante ocho años, se conocieron enfebrero 1995 y decidieron casarse el 9 de junio 1997. Cuando Trinidad Marin se dio a la fuga por el abuso que había cometido en contra de sus hijas.


Todos los hijos de Jenni Rivera, lo llamaban su nuevo padre, ya que Juan se ganó el cariño de todos los niños, pero en 2003 las cosas salieron mal, Rivera descubría una infidelidad tras otra y un divorcio público y doloroso llegó para la familia Rivera.

See more: Draw The Product(S) Formed By Heating The Following Compound In Basic Ethanol.

Jenni Rivera y Juan Lópezse separaron enel año 2003 y fue en el 2007 fue hallado culpable de tráfico de drogas y enviado a prisión, en ese tiempo Jenni Rivera acudía de vez en cuando a verlo, ya lo había perdonado.


#section_name #section_link section_name /section_link ^section_link section_name /section_link /section_name

title