La hija del “Rey del Reggaetón” compartió una serie de fotografías a la orilla del mar que elevaron la temperatura.

You are watching: La hija de daddy yankee


*
Jesaaelys Ayala González. Fuente: Instagram
*

Jesaaelys Ayala González es una de ras hijas de Daddy Yankee. Si bien la joven puertorriqueña de 24 años de edad no eligió el camino de la música, sí le ha dado muchas alegrías a su padre. En su cuenta de Instagram ya ha superado el millón de seguidores y ha creado su propia su comunidad de seguidores que son fieles a ella.

Una de las noticias más felices que dio Jesaaelys es que se casará y el artista latino se convertirá en suegro oficial. “bueno y finalmente después de 3 semanas… quería compartir con ustedes algunas fotos de un día muy especial lleno de felicidad, amor y alegría rodeados de FAMILIA ?? 18 de junio de 2021 OFICIALMENTE FIANCÉ ?????”, publicó en su cuenta de Instagram.

Noticias Relacionadas
*
Fuente: Instagram
jesaaelys

Con fotografías junto a su papá dad Yankee, su mamá Mireddys González y su futuro esposo Carlos Olmo, la joven anunció su felicidad. “no desearía que fuese otra persona que no seas tú! te AMO TANTO ?? #HAYBODA” escribió en el post.

*
Fuente: Instagram
jesaaelys

En las últimas horas, Jesaaelys compartió una serie de fotografías donde se la ve luciendo un traje de baño amarillo al estilo Baywatch con una inscripción en el pecho y gafas naranjas. “island gyal ?? island gyal (necesitaba más playa, que sad)” fue el epígrafe que escogió.


*
Fuente: Instagram
jesaaelys

El posteo de Daddy en Playa Vacía la Talega, Puerto Rico, superó los 21 mil likes y 100 comentarios. “WOOOOW ????????”, “La mamá de la mamá ??” y “DIVINA AMIGAAAA ??????” fueron algunos de ellos.

See more: The Walking Dead Season 7 Stream Online Free, The Walking Dead

*
Fuente: Instagram
jesaaelys
*
Fuente: Instagram
El príncipe take care of y Meghan Markle child criticados por su incapacidad para "llegar a un acuerdo con la jerarquía real"


De no existir autorización previa por escrito del titular, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, enlaces y demás elementos componentes.