La producción sobre música urbana tiene entre sus participantes a reconocidos actores, cuya transformación física ha sido registrada a través de antiguos programas.

You are watching: La reina del flow reparto


*
Cortesía Caracol Televisión

Hace apenas unas semanas que se estrenó la segunda temporada de ‘La reina del flow’ y con estos nuevos capítulos regresaron a la ‘pantalla chica’ varios de los rostros más reconocidos por el público colombiano.

Entre protagonistas y personajes secundarios, esta producción transmitida por Caracol Televisión y ganadora de un premio Emmy, goza de tener entre su elenco una amplia oferta de actores, cuya transformación física ha quedado registrada en antiguos programas para los cuales debutaron.

Carolina Ramírez


La actriz y bailarina caleña es la encargada de dar vida a Yeimi Montoya, protagonista de la historia, y como es sabido por muchos, debutó en la televisión colombiana con ‘Jack el despertador’ (2002), un programa infantil de RCN Televisión que competía junto al ‘Club 10′ por el raiting matutino de los fines de semana.

Esta producción para niños es recordada también porque, allí, participaron desde muy jóvenes varios actores que hoy gozan de gran fama como Jimmy Vásquez, Variel Sánchez y Sebastián Rendón.


Posteriormente, Carolina Ramírez se desempeñó en papeles como Jenny Candela (Séptima puerta), Rosario del Pilar Guerrero (La hija del mariachi), Policarpa Salavarrieta (La Pola) y María Alejandra Parra (El capo 2).


*
Carolina Ramírez y el elenco de 'Jack el destripador'

Carlos Torres

Como muchos otros actores colombianos, este barranquillero que interpreta a ‘Charly Flow’ hizo sus primeros ‘pinitos’ en la televisión dentro de la serie ‘Padres e hijos’. Sin embargo, fue en la adaptación colombiana de ‘Floricienta’ que comenzó a hacer papeles de relevancia.

Desde entonces, su gran atractivo y profesionalismo a la hora de actuar le han llevado a participar de collection y novelas como ‘Pocholo’, ‘Niñas mal’, ‘Pobres rico’, ‘Un sueño llamado salsa’ y ‘Azúcar’. Aunque su inside wall protagónico llegó de la mano de ‘Francisco el matemático: clase 2017′.


*
Carlos Torres en 'Francisco el matemático'

Reconocido por sus actuaciones en ‘Rosario Tijeras, ‘Tres Milagros’ y ‘Corazones blindados’, este paisa de 38 años debutó como actor en 1990 para la recordada telenovela ‘Música maestro’, en la cual personificó a Salvador.

Después de su primera aparición en la televisión nacional, el hombre encargado de dar vida a Juan Camilo Mesa en ‘La reina del flow’, conformó la nómina de actores para clásicos programas como ‘De pies a cabeza’, ‘Clase aparte’, ‘Francisco el matemático’, ‘Juego limpio’, ‘Las muñecas de la mafia’, y ‘La prepago’.


*
Andrés Sandoval en 'Juego limpio'

Luis Alfredo Velasco

El villano Dúver Cruz de ‘La reina del flow’ es uno de los actores más recordados por los colombianos, entre otras cosas, gracias a sus primeros papeles en series y novelas como ‘Cartas de amor’, ‘La mujer en el espejo’ y ‘Un ángel llamado Azul’.


Pero la vida le siguió sonriendo al bogotano de 58 años y su talento lo llevó a trabajar en importantes producciones como ‘El cartel de los sapos’, ‘¿Dónde está Elisa?’, ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘Esmeraldas’, ‘Cumbia ninja’, ‘Bloque de búsqueda’ y, actualmente, en ‘Enfermeras’.

Además, ha participado en el rodaje de ocho películas.


*
Lucho Velasco en 'La mujer en el espejo'

Valentina Lizcano

Zula López, aquella periodista que fue amante de Charly flow en ‘La reina del flow’, es una afamada actriz que muchos amantes de la televisión le recuerdan por haber participado en ‘Protagonistas de novela’, un concurso que le abrió paso para ser la presentadora de la franja infantil ‘Bichos’, en 2005.


Luego de eso su nombre hizo parte de la adaptación colombiana de ‘Aqui no hay quien viva’, ‘inversiones el ABC’, ‘La reina del sur’, ‘El secretario’, ‘Polvo carnavalero’ y otras novelas colombianas.

En la actualidad, Lizcano está embarazada y a pocas semanas de conocer a su hijo.


Andrés Manuel Restrepo

El hijo de ‘Yeimi Montoya’ en la novela, es interpretado por un gibbs paisa de apenas 23 años que, inicialmente, fue conocido entre la esfera pública por desempeñarse como cantante. De hecho, al combinar ambos talentos fue que consiguió debutar en la televisión hacia 2018 con su papel en ‘La reina del flow’. Motivo por el cual su registro no ha cambiado mucho.


El guerrero se cayó de varios metros de altura y se encuentra internado en una clínica de san Isidro.

See more: Trump Concession Speech Jimmy Fallon, Jimmy Fallon Trump Concession Speech Posts


*

Elías Montalvo, la caída que pudo ser deadly en Esto es Guerra y el hermetismo sobre su estado de salud


El chico fact sufrió un accidente durante el programa y pone en discusión la seguridad de los retos.
*

La CIDH otorgó medidas cautelares a donate de la ex abogada del presidente Nayib Bukele quien ahora es crítica de su Gobierno


El organismo autorizó el beneficio para Bertha María Deleón Gutiérrez, quien defendió al mandatario en al menos dos procesos por calumnia y expresiones de violencia contra la mujer
*

Catorce mujeres que cuestionaron los límites de ras izquierdas: una antología para pensar los desafíos del feminismo


En su nuevo libro, Laura Fernández Cordero hizo una selección sinuosa de autoras y personajes que condensan los debates y ras fricciones entre los movimientos de mujeres y la idea de cambiar el mundo. 4476mountvernon.com Cultura dialogó con la autora
*

Yerry Mina y Yulián Anchico aconsejaron a Carlos Sánchez al tomar su decisión de fichar por Santa Fe


Así son los aviones Hércules donados por Estados Unidos a Colombia

Se cumplen 20 años del Festival de Cine Francés en Bogotá, esta es la agenda

Lágrimas y recuerdos adornaron el escenario de ‘La Voz Senior’

Contraloría advierte que aumentó número de calamidades por emergencias naturales en Colombia


Mansiones, ropa de diseñador y bolsos: la vida de lujos de Inés Gómez Mont

Yerry Mina y Yulián Anchico aconsejaron a Carlos Sánchez al tomar su decisión de fichar por Santa Fe

Elías Montalvo, la caída que pudo ser deadly en Esto es Guerra y el hermetismo sobre su estado de salud

El gesto de Juárez FC con el Tuca Ferretti por su trayectoria como entrenador


Esto es Guerra: ¿quién es Elías Montalvo, el concursante que cayó de varios metros de altura?

Yerry Mina y Yulián Anchico aconsejaron a Carlos Sánchez al tomar su decisión de fichar por Santa Fe

Elías Montalvo, la caída que pudo ser fatal en Esto es Guerra y lo que se sabe sobre su estado de salud

La CIDH otorgó medidas cautelares a donate de la ex abogada del presidente Nayib Bukele quien ahora es crítica de su Gobierno


De Wolverine a Escorpión: estos boy los personajes de los cómics interpretados por Joaquín Cosío

Thamara Gómez confiesa incómoda que departamento en Miraflores no es suyo: “Es alquilado”

El día que “La prieta linda” sacó de la cárcel de Lecumberri a Juan Gabriel

El reencuentro entre Bobby Larios y Romina, hija de Niurka Marcos


El Tri Femenil contó con distinguidos invitados en la victoria sobre Colombia en el Estadio Azteca

Penal errado de Hulk y lesión de Diego Costa: lo mejor del empate entre Palmeiras y Mineiro por la semifinal de ida de la Libertadores

México vs Colombia: así fueron los brillantes goles del Tri Femenil en el Estadio Azteca

Sigue la tensión: Canelo Álvarez reveló qué le dijo Caleb plant antes de tomarse a golpes en el escenario