*
Nombre de la Novela: Moises y los 10 MandamientosCapitulo: 119Moises y los 10 Mandamientos capitulo 119: Especialmente relevante disponible Moises y los 10 Mandamientos capitulo 119 en español alta calidad, para descargar y ver online. Sobre todo Moises y los 10 Mandamientos Episodio 119 Español en calidad HD. Disfrútenlo desde la comodidad de su pc y no olviden compartirlo con sus amigos.

You are watching: Moises y los diez mandamientos capitulo 119

Sinopsis: En primer lugar Moises y los 10 Mandamientos capitulo 119. El Faraón Setns , quien odia al pueblo hebreo, decreta la muerte de todos los bebés israelitas del sexo masculino. Pero uno de ellos es salvado, lo colocan en un cesto, confiando de que Dios lo llevará a un lugar seguro. El cesto desciende por el río Nilo y va a parar a las manos de la princesa Henutmira, quien salva del decreto. Es criado como un príncipe al lado de Ramsés y Nefertari.Moisés descubre la verdad y se involucra con su pueblo, cayendo en desgracia por culpa del faraón. Moisés huye de Egipto, va a la tierra de Madián, donde se casa con Séfora, donde pasa muchos años trabajando como pastor de ovejas. Un bello día, al pastar con su rebaño, recibe el llamado de Dios, quien se revela ante él y le ordena volver a Egipto para liberar a su pueblo de la esclavitud.

Moises y los 10 Mandamientos capitulo 119

Al retornar a Egipto, Moisés reencuentra a su familia. Además enfrenta a quien un día fue como un hermano. Sin embargo, se transformará en su peor enemigo. Ramsés impedirá que Moisés cumpla su misión. Solamente después de que su tierra sea asolada por las Diez Plagas y la muerte de su primogénito. Ramsés permite que el pueblo finalmente salga de Egipto. En el desierto, los hebreos pasarán por muchos sufrimientos y desafíos. Siempre liderados por Moisés, quien los guiará a lo largo de cuarenta años hasta llegar a la Tierra Prometida. Durante esta jornada, personajes y tramas paralelas se mezclarán a la historia principal. Creando una épica sin precedente, donde el público verá a un pueblo siendo forjado. A una nación siendo preparada, y acompañará la trayectoria de fe y coraje de Moisés y su pueblo. En conclusión Moises y los 10 Mandamientos 119 capitulo

Finalmente si te agrada lo que hacemos no olvides en compartir con tus amigos porque nos ayuda a crecer. Como resultado si encuentras un problema, avísanos dejando un mensaje en la caja de comentarios.

See more: Cambio De Hora En Usa 2017, Horario De Verano 2021: Respondemos Tus Dudas

Listado de Capítulos

Más Información clic acá
Moises y los 10 Mandamientos capitulo 119, Moises y los 10 Mandamientos Episodio 119, Serie Moises y los 10 Mandamientos capitulo 119, Serie Moises y los 10 Mandamientos 119, Moises y los 10 Mandamientos online, Descargar Moises y los 10 Mandamientos, Moises y los 10 Mandamientos 119 novela Brasilera.