La biotina es una vitamina. Los alimentos como los huevos, leche o bananas contienen pequeñas cantidades de biotina.La biotina se usa para tratar la carencia de biotina. También se usa comúnmente para tratar la pérdida de cabello y ras uñas quebradizas y otras condiciones; aunque no existe buena evidencia científica para apoyar estos usos.

You are watching: Para que sirve el biotin


Natural Medicines comprehensive Database (La base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales) clasifica la eficacia, basada en evidencia científica, de acuerdo a la siguiente escala: Eficaz, Probablemente Eficaz, Posiblemente Eficaz, Posiblemente Ineficaz, Probablemente Ineficaz, Ineficaz, e Insuficiente Evidencia para Hacer una Determinación.La clasificación de la eficacia para este producto es la siguiente:

Probablemente eficaz para...

Carencia de biotina. La ingesta de biotina puede ayudar a tratar los bajos niveles de biotina en la sangre. También puede prevenir la marcada disminución de los niveles de biotina en la sangre. Los bajos niveles de biotina en la sangre pueden causar debilitamiento del cabello, sarpullido alrededor de los ojos, nariz y boca. Otros síntomas incluyen depresión, apatía, alucinaciones y hormigueo en los brazos y piernas. Los bajos niveles de biotina pueden ocurrir en mujeres embarazadas, que han sido alimentadas por sonda durante largo tiempo, que están desnutridas, que han perdido en poco tiempo o con condiciones hereditarias específicas. Fumar cigarrillos podría además causar bajos niveles de biotina en la sangre.

Posiblemente ineficaz para...

Lesiones ásperas y escamosas en el cuero cabelludo y la cara (dermatitis seborreica). La ingesta de biotina no parece disminuir el sarpullido en bebés.

Insuficiente evidencia para hacer una determinación para...

Parches de calvicie (alopecia areata). La ingesta de biotina y cinc junto con la aplicación de crema con esteroides en la piel podría ayudar a disminuir la pérdida del cabello.Un trastorno hereditario que afecta el cerebro y otras partes del sistema nervioso (enfermedad de los ganglios basales sensibles a la biotina-tiamina). Las personas con esta condición experimentan episodios de alteración del estado psychological y problemas musculares. La investigación preliminar muestra que la ingesta de biotina y tiamina no previene estos episodios en market medida que la ingesta de tiamina solamente. No obstante, la combinación podría acortar la duración de los episodios cuando ocurren.Uñas quebradizas. La ingesta de biotina durante un máximo de un año podría aumentar el engrosamiento de ras uñas de las manos y de los pies en personas con uñas escamosas.Diabetes. Cierta investigación preliminar muestra que la ingesta de biotina con cromo podría disminuir el azúcar en la sangre en personas con diabetes. Sin embargo, la ingesta de biotina sola no parece mejorar los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes.Dolor nervioso en personas con diabetes (neuropatía diabética). La investigación preliminar muestra que la ingesta o inyección de biotina podría disminuir el dolor nervioso en las piernas de ras personas con diabetes.Esclerosis múltiple (EM). Cierta investigación muestra que la ingesta de una dosis alta de biotina podría disminuir la discapacidad y la parálisis y mejorar la visión en ciertas personas con EM. Aunque otra investigación no ha descubierto ninguna mejoría en estos resultados.Calambres musculares. Ras personas dializadas tienden a sufrir de calambres muscules. La investigación preliminar muestra que la ingesta de biotina podría reducir los calambres musculares en estas personas.Otras condiciones.Se necesita más evidencia para aprobar el cacao para estos usos.
La biotina es un componente importante de enzimas en el cuerpo que descomponen ciertas sustancias como ras grasas, carbohidratos y otras.No hay una buena prueba de laboratorio para detectar los ajos niveles de biotina, de manera que este trastorno es generalmente identificado por sus síntomas, que incluyen: pérdida de cabello (a menudo con pérdida de color), y erupciones rojas y escamosas alrededor de los ojos, nariz y boca. Otros síntomas incluyen depresión, cansancio, alucinaciones y hormigueo en los brazos y piernas. Hay cierta evidencia de que el sufrir de diabetes podría resultar en la disminución de los niveles de biotina.
Ingerido
: La biotina ES PROBABLEMENTE SEGURA para la mayoría de las personas cuando se ingiere de manera apropiada y se tolera bien cuando se la usa en ras dosificaciones recomendadas. Aplicado en la piel: La biotina ES PROBALEMENTE SEGURA para la mayoría de las personas cuando se aplica en la piel como productos cosméticos que contienen 0.6 % de biotina.Como inyección: La biotina ES POSIBLEMENTE SEGURA cuando se administra como inyección en el músculo.Advertencias y precauciones especiales:Embarazo y lactancia: La biotina ES POSIBLEMENTE SEGURA durante el embarazo cuando se usa en cantidades recomendadas durante el embarazo y la lactancia.Niños: La biotina ES POSIBLEMENTE SEGURA cuando se ingiere de manera apropiada.Una condición hereditaria en la cual la biotina (carencia de biotinidasa): ras personas con esta condición necesita consumir más biotina.Diálisis renal: ras personas dializadas podrían necesitar más biotina. Converse con su proveedor de atención médica.Fumar: ras personas que fuman podrían tener bajos niveles de biotina en la sangre y podría necesitar suplementos de biotina.Pruebas de laboratorios: La ingesta de suplementos de biotina podría interferir con los resultados de diferentes análisis de sangre. La biotina puede generar resultados incorrectamente elevados o incorrectamente bajos en las pruebas. Esto podría conducir a la incorrecta detección de diagnósticos o hasta no detectar diagnósticos. Consulte con su médico si ingiere suplementos de biotina, especialmente si va realizarse análisis de sangre, porque podría necesitar suspender la ingesta de biotina antes de hacérselos. La mayoría de ras multivitaminas contienen bajas dosis de biotina, por lo que es improbable que interfieren con los análisis de sangre. No obstante, consulte esto con su médico.
No se sabe si este producto interactúa con algún medicamento. Si está tomando medicamentos, converse con su proveedor de atención médica antes de empezar a tomar este producto.
Ácido alfalipoico
El ácido alfalipoico y la biotina ingeridas al mismo tiempo disminuye a absorción de la otra.Vitamina B5 (ácido pantoténico)La biotina y la vitamina B5 ingeridas al mismo tiempo pueden reducir por separado la absorción de la otra.
Claras de huevo: ras claras de huevo crudas pueden ligar la biotina en el intestino y previene su absorción. La ingesta de 2 o más huevos crudos por día durante varios meses ha causado la carencia de biotina grave, que no ha causado síntomas.
Las siguientes dosis se han estudiado en investigación científica:ADULTOSPOR VÍA ORAL:General: No existe Ingesta Diaria Recomendada (RDA) establecida para la biotina. La ingesta adecuada (IA) para la biotina kid 30 mcg para los adultos mayores a 18 años y embarazadas, y 35 mcg para embarazadas.Carencia de biotina . Se usó 10 mg de biotina al día.NIÑOSPOR BOCA:General: No existe Ingesta Diaria Recomendada (RDA) establecida para la biotina. La ingesta adecuada (IA) de biotina es 7 mcg para bebés de 0-12 meses, 8 mcg para niños de 1-3 años, 12 mcg para niños de 4-8 años, 20 mcg para niños de 9-13 años y 25 mcg para adolescentes de 14-18 años.Carencia de biotina: Se usó 10 mg de biotina al día en bebés.

See more: Rupaul'S Drag Race Live! Las Vegas Drag Queens, Las Vegas' Most Glorious Drag Queens


Biotine, Biotine-D, Coenzyme R, D-Biotin, Vitamin B7, Vitamin H, Vitamine B7, Vitamine H, W Factor, Cis-hexahydro-2-oxo-1H-thieno<3,4-d>-imidazole-4-valeric Acid.

Para saber más sobre cómo este artículo fue escrito, refiérase a la metodología de la base exhaustiva de datos de medicamentos naturales.


Referencias


Hojee ras páginas sobre hierbas y suplementos

herbal Medicines no se hace responsable por ras consecuencias médicas del uso de cualquier producto médico. Se hacen esfuerzos para garantizar que la información contenida en esta monografía sea precisa en el momento en que se publicó. Se advierte a los consumidores y profesionales médicos que consulten esta monografía que cualquier decisión médica o relacionada con el producto es responsabilidad exclusiva del consumidor y / o del profesional de la salud. Un acuerdo de licencia legit establece limitaciones para descargar, almacenar o imprimir el contenido de esta base de datos. A excepción de las posibles excepciones escritas en el acuerdo de licencia, no se permite la reproducción de esta monografía ni de ningún contenido de esta base de datos sin el permiso escrito del editor. Es ilegal descargar, almacenar o distribuir contenido de este sitio.

*

© 2021 TRC es una marca registrada del Therapeutic research Center. TRC y todos los nombres y marcas de servicio asociados, incluyendo TRC, están restringidos y reservados para uso por el Therapeutic research Center.


U.S. National Library of medicine 8600 Rockville Pike, Bethesda, MD 20894 U.S. Department of Health and also Human Services nationwide Institutes of wellness